miércoles, 21 de mayo de 2014

Bolso Gorjuss - Rums #21

Esta semana estoy impaciente por enseñar mi propuesta en la Rums!! Aún no sabes que es eso de la RUMS, no me lo puedo creer?!??!?!?! Pasa, pasa y verás Mira!!
Cette semaine je suis impatiente pour vous montrer ma proposition sur la Rums!! Vous ne savez pas de cette initiative?? Passez, passez et regardez!
 
Al empezar este blog mi intención era escribirlo también en francés y así no olvidar lo que con tantos sudores conseguí aprender, así que hoy que parece que voy adelantada me lanzo en bilingue! (Segurísimo que hago mil faltas pero como todo.....tiempo al tiempo!)
Au début de cette adventure comme blogger, l'intention c'était écrire aussi en français et practiquer l'appris mais je n'ai toujours le temps pour faire l'entrée de la semaine en français et espagnol, desolée.
Pardon pour les fautes d'orthographie, je promis faire tout le possible pour appendre avec la practique. 


Soy un desastre con los bolsos, nunca encuentro el que me gusta, siempre les encuentro alguna pega, muy sosos, muy llamativos, muy grandes, muy pequeños, muy caros....total que ando siempre con una mochila viejísima y cuando me toca buscar algo me enfado pq me toca descolgar, abrir, buscar, esperar, volver a guardar y colgar de nuevo...que agotamiento solo el escribirlo no?!?!?!

Je suis une calamité avec les sacs, je ne trouve jamais ce que me plait, toujours je trouve quelque chose, trop simple, trop voyante, assez grand, trop petit....en résume, je finis avec le même vieux sac à dos, et je souffre chaque fois que je dois chercher, et décrocher, ouvrir, chercher, attendre...autre fois garder et accrocher....c'est fatigant seulement d'écrire!!

Cuando compre mi Singer de Lidl había también unos libritos muy majos de bolsos, muñecos y algún otro, yo compre el de bolsos y el de peluches para practicar con mi máquinita nueva.
Quand j'ai acheté mon Singer au Lidl il y avait livres de sacs, poupées et quelques autres livres, j'ai acheté des sacs et poupés pour practiquer avec ma nouvelle machine.


 

Le eché  el ojo a un bolso muy fácil, muy cerca de lo que busco para el verano, ligero, alegre y facilito.
Además tenía las telas perfectas para ello!! cosa rara ya que aunque sufro de diógenes textil (acumulo y acumulo telas y nunca tengo la adecuada para lo que quiero hacer en ese momento, lo que me hace ir a por más....., supongo que algunas entedereis mi enfermedad, jajajaja).
Je lui manqué le œil à un sac très facile, comme les sacs que je cherche pour l'été, légère, enjouée et facil. 
En plusje avais les tissus parfaits pour cela! rarec chose car bien que je souffre "Diogène téxtile" (j'accumule et accumule tissuses  et je n'ai jamais adapté pour ce que je veux faire à ce moment-là, ce qui me fait aller à acheter plus....... je suppose que certains comprenez ma maladie, lol)

Materiales: / Matériaux:

Tejano y raso azul del kilo loco / Jean et satin bleu
Aplicación Gorjuss comprada en el grupo de retales de Facebook al Baúl de Malinka
Cinta raso roja....chino del barrio
Cinta "Fet a mà amb amor":  Hilos y más

El bolso según patrón lleva dos asas, me parece un impedimento a la hora de buscar....tuneado a asa transversal, mucho más practica para mi uso, el largo justo para que también se pueda llevar cruzado en caso de tener que cargar con otras cosas delicadas como tu hijo.
También añadí un bolsillo interior para tener las llaves a mano y otro exterior trasero para el móvil.
Una cinta con un mosquetón para chupes, u otros objetos que se pierdan con facilidad.
Un snap para el bolsillo trasero....no sea que pierda el móvil!!
La aplicación Gorjuss colocada en el lateral para que se vea bien aunque vaya colgado.
Además son tendencia....así que a la moda que voy.

Selon le modèle le sac a deux poignées, pour moi c'est un obstacle quand je recherche... j'ai modifié avec une poignée en transversal, beaucoup plus pratique pour mon usage, le long tellement il peut également être croisé si vous devez charger avec des choses délicates comme votre fils.
J'ai aussi ajouté un poche intérior pour garder les clés et les trouver facilement, et autre plus sur la parte d'arrière extérieure pour le portable.
Un ruban avec un mousqueton pour tétines ou autres objets qui se perdent facilement.
A "snap" pour la poche arrière... pour ne perdre pas le téléphone !
L'application Gorjuss placé sur le côté pourla montrer même si il est mis.
Et les "Gorjuss" sont tendance... je vais à la mode!

Para el forro seguí la técnica que nos enseñó Pandielleando en el tutorial de la mochila....aquí explica muy bien como conseguir un forro perfecto para tu bolso o mochila.
Pour la doublure j'ai suivi la technique qui nous a enseigné Pandielleando dans le tutoriel de sac à dos... ici il explique très bien comment faire pour obtenir une doublure parfaite pour votre sac ou sac à dos.

Ahí van las fotos: Les photos:



Y luciendo bolso!! Que orgullosa estoy conmigo misma!!! Et à la recherche de sac ! Je suis fière de moi!



Esta causando furor, ya me han preguntado donde lo he comprado; quizás tenga hasta casi un encargo y todo!!

Me voy a ver las otras Rums!! Vienes?

Suscite la colère,  déjà m'ont demandé où j'ai l'acheté; peut-être que j'ai coutume et tout !
Je vais voir les autres rums ! Vous venez ?
PARDON POUR LES FAUTES, LA PROCHAINE  SERA MIEUX!!






27 comentarios:

  1. No me extraña que cause furor, es tan bonito!
    Lo vas a usar un montón. Y seguro que alguien se encapricha y te hace un encargo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moni, sería mi primera venta!! Disfruto tanto cosiendo que siempre regalo todo lo que hago para terceros....siempre seré pobre jijij

      Eliminar
  2. Es precioso! yo también tengo ese libro y alguna cosilla he hecho ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido super identificada en la búsqueda de bolsos. Has cosido una moneria! y ha quedado perfecto. Tienes una sonrisa de escándalo chiquilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Es que es muy difícil dar con un bolso chulo!!
      Me voy a poner coloraaa con el piropo.....será por el fotógrafo que me sale esa sonrisa ;)

      Eliminar
  4. Muy bonito, me encanta la muñequita!!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo esta muñeca me enamoro! es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy bonitas....no sé si son "tendencia" de nena pequeña pero a mi me encanta!

      Eliminar
  6. te ha quedado precioso! esas muñecas a mi sobri le encantan.

    Un saludo!

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Lucía! Pues ya sabes.....un detallito con la sobri ;)

      Eliminar
  7. Me encanta tu bolso, muy, muy bonito y además se ve que es muy espacioso .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Es justo la medida del monedero, la botella de agua....y como no la cartera del marido!! jajaja

      Eliminar
  8. vaya bolso mas chulo te quedado!!
    me encanta esta muñeca!!

    ResponderEliminar
  9. Laura te ha quedado un bolso precioso!!! Que gusto podernos hacer bolsos personalizados verdad? Me encanta y te sienta genial ;-)

    ResponderEliminar
  10. Pues si Bea, es un gusto poder hacerte exactamente lo que quieres....en este caso los bolsillos esta a la medida justa cuando echo la mano...es medida "Laura"

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! esa es precisamente mi asignatura más suspensa. todos los que he intentado han sido un desastre pero ver cosas como estame inspira. a ver si me atrevo de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!!!! Esa muñequita es preciosa...

    ResponderEliminar