jueves, 26 de marzo de 2015

Faded Stripes - Ottobre woman 02/2015


 FADED STRIPES - OTTOBRE 02/2015 


Preparando la primavera me hallo!!! Y deseando que llegue el verano y poder ir sin mangas, en tirantes, con falda y sin leggins o medias....así que mientras llega el ansiado verano y lo más importante...las VACACIONES

Hoy os enseño (junto con un grupito de amigas locas de la costura) la CAMISETA DEL VERANO, fácil, bonita y dependiendo de la tela....es tanto de "elegante como de sport"

La técnica:


Según instrucciones de la revista.... el cuello y mangas según instrucciones de la revista, es resultado es realmente limpio y sencillo.
El acabado con aguja doble es super límpio y profesional, si no la habéis usado nunca, os animo , es resultado es precioso!

Modificaciones:

He cosido la talla 46, pero me iba grande, así que he recortado unos 2 cms por cada lado y he dado algo de forma en cintura, el patrón es recto y  me hacía sensación "saco de patatas",  la tela no tiene caída.
Con esta modificación queda perfecta (para mi cuerpo)

Materiales: 

Tela estampada: La casa del retall (Barcelona) gracias Noemí por hacerme de mensajera....
Tela de rayas y puño violeta (preciosa) : Cal Joan

Las fotos:

Antes de la modificación.....muy ancha
Como ya sabéis soy una de las colaboradoras de la página Fans de Ottobre, os invito a pasar por el blog  para ver más modelos como este!!! Además hoy se enlazan muchas "Faded Stripes" a cada cual más bonita....aquí
 
Y ahora me voy corriendo a RUMS a ver que se cuece!!!

41 comentarios:

  1. Te ha quedado una camiseta perfecta para la primavera

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una camiseta perfecta para la primavera

    ResponderEliminar
  3. que bien queda esa tela con la de rayas!!una combinación perfecta!!!
    muy chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liesi...fue como una iluminación, estaban tendidas una al lado de la otra y lo vi claro !

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chula! Tengo unas ganas de probar la aguja doble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, es un complemento de lo más practico! Da un acabado super limpio

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chula! Tengo unas ganas de probar la aguja doble...

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, la combinación de telas me encanta

    ResponderEliminar
  7. hoy que la cosa va de Faded Stripes me van entrando cada vez más ganas de hacerme la mía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate! Se hacen rápido y es un básico de lo más versátil

      Eliminar
  8. qué combinación más chula ! te queda genial, buen apaño adaptándola un poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Núria, ha ganado puntos con el retoque de talla, ahora está a mi medida

      Eliminar
  9. Qué bonita quedó, me encanta el estampado!!
    Y la aguja doble , soy fan!! voy a ver el resto de camisetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esa tela estaba guardada como un tesoro hacía meses...esperando la primavera! !

      Eliminar
  10. Uuauu!! Cuánta vida tiene esta camiseta!! Tiene vida y alegria.
    Me encanta la combinación de colores...
    Se nota que tenemos ganas de primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Y ganas es poco. ..loca por solecito ando!!

      Eliminar
  11. Qué vicio tiene esta camiseta, creo que me voy a hacer 2 o 3 más este verano, desdeluego te queda perfecta!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado genial, el cuello con la doble puntada perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma, queda muy limpia la costura así. ...estoy enamorada de mi aguja doble! !

      Eliminar
  13. Eres una crak de la aguja doble, me vas a tener que dar clases, el cuello te ha quedado supercalifragilisticoespialidoso nena!

    Te sienta genial, el estampado super primaveral, vamos que me gusta todo! ole tu!

    muacs

    ResponderEliminar
  14. perfecta para tí! acabado muy profesional!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulaaaa. Te sienta genial. A ver si es verdad que llega un poquito de calorcito (tampoco hace falta mucho :P) y la luces por la calle como merece.

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa estás!!! Esperando el verano como loca también estoy yo, ya no recuerdo desde cuándo no es verano...
    La tela de flores es una explosión de alegría!!!
    Voy a hacer unas cuantas de estas que vaya necesidad que me estáis creando looooocas!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa estás!!! Esperando el verano como loca también estoy yo, ya no recuerdo desde cuándo no es verano...
    La tela de flores es una explosión de alegría!!!
    Voy a hacer unas cuantas de estas que vaya necesidad que me estáis creando looooocas!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como combinan esas telas!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ya lo dije, pero me repito, me encanta la camiseta con esa combinación de telas :) Besos!

    ResponderEliminar
  20. qué bonita! es muy alegre. la próxima que haga será ese modelo de la ottobre... decidido. Y me apunto tu modificación! muacc

    ResponderEliminar
  21. Alaaaaa!!!!
    Que valientes sois a la hora de mezclar estampados.
    Me encantan como combinan las tres.
    Yo en eso soy una peaso de sosa.
    Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu combinación de telas tan primaveral. Te ha quedado estupenda!!

    ResponderEliminar
  23. Nena!!!! Te queda fantástica!!! Estoy esperando tuto-cuello para q me queden igual de perfectos q a ti! ;-)
    Besotessss

    ResponderEliminar
  24. La camiseta es guapa pero tu con ella puesta más!!

    ResponderEliminar
  25. Que tela más chulaaaaaaaaa y primaveral !!.Te ha quedado muy bonita!!

    ResponderEliminar
  26. Te va que ni pintada!! Me encanta esa yela floreada... Huele a primavera!

    ResponderEliminar
  27. Qué buena combinación de telas y colores! Y oye, esa aguja doble te ha quedado perfecta, me encanta que hayas puesto dos hilos distintos para conjuntar las rayas del canesú!! detallista!!

    ResponderEliminar
  28. Ohh que bonita tu Fade Stripes, un estampado muy primaveral! y los acabados super profesionales. La combinación con rayas te ha quedado muy chula.

    Y gracias por enlazar a Fans de ottobre guapa!

    Muacs

    ResponderEliminar
  29. Madre mia.
    Ahora no sé cuál me gusta más.
    Si la primera o la segunda.

    ResponderEliminar