martes, 29 de septiembre de 2015

"Simply" Baggy Bottom - Ottobre 01-2015

He acabado mi primer pijama!!!

Me llena de orgullo y satisfacción enseñaros el pantalón de pijama a conjunto con la camiseta que os enseñé ayer  (esta)
El patrón es el Baggy Bottom, este patrón me gusta mucho, ya cosí estos hace unos meses y me encanta como quedan y al simplificarlo para "pijama" son muy rápidos de coser, así que era una costura con éxito asegurado! 

La técnica

Según revista, pero sin extras de refuerzos en costuras
Modificaciones : he añadido puño en los bajos. ....mi peque es una lagartija y se mueve mucho, así que con esto me aseguro que el pantalón no se le suba hasta las rodillas mientras duerme......por lo tanto, evito resfriados  ( o lo intento  )
 
Materiales
Tela de coches y interlock verde de El rei del retalll  (Ex kilo loco)
Puño calidad extra de Cal Joan 
Etiqueta "handmade" de Hilos y más

Las fotos:

 
 
Aprovecho para enlazar al recopilatorio del blog de Hilos y Más y su #retovueltaalcole!
Y también el el blog de Fans de Ottobre

Esta semana creo que voy a batir mi record.....estoy preparando entradas para cada día!!!

Que seáis muy muy muy felices!

4 comentarios:

  1. Este pijama es la caña de cómodo, monísimo. la tela es tan tierna que no me estraña que el peque duerma a pata suelta jejeje

    Me copio! jejeje tengo una de coches por postear jejeje

    muacs

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa!!
    Deseando ver lo que tu has hecho con esos coches suaves ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado espectacular!! Vaya, que no me puede gustar más!!!! Creo que voy a bajar por Sabadell ya! y con un poco de suerte puedo comprar la tela de coches!!

    ResponderEliminar
  4. Que pijama más divertido! nos encanta ese estampado de coches y seguro que a tu peque también.
    Felicidades por tu primer pijama, le queda de lujo... y debe ser de lo más cómodo por lo bien que se le ve en la última foto.

    Besos

    Gracias por enlazar al blog de fans.

    ResponderEliminar