lunes, 23 de mayo de 2016

Miniottobrero: Mr. Bear & Chamaleon


Y hoy con todas vosotras, el único, el inigualable, mi mejor trabajo, el culpable de todo esto de coser... Lucas!! 
Gracias a él, me metí en esto de coser, poder hacerle cosas molonas me ha hecho querer aprender y querer hacer cosas bonitas, así que desde aquí y con total seguridad que no me vas a leer (por que no sabes principalmente) GRACIAS AMOR!

Para esta ocasión le cosí una camiseta y un pantalón, para ir elegante y calentito durante los fines de semana de invierno.

La camiseta, un básico, en liso con la peculiaridad de la tela en doble capa, muy cálida y de color naranja-mostaza precioso. La ha usado muchísimo este invierno, al ser lisa no ha puesto ningún impedimento en usarla.....(Como acostumbra a coger frío en el cuello, le adapté un cuello alto para asegurar que no pilla anginas ;) (mamá previsora vale por 2!!)





El pantalón cosido en pana finita muy tierna y fácil de llevar y coser.
La tira "vivo" del trasero, en tela tipo patchwork de robots, tonos naranjas y rojo.





Como variación, no le hice cremallera, es más rápido y fácil una cinturilla elástica y me aseguro que no hay escapes por bajada de cremalleras.

Los modelos son los siguientes:

Modelo: 34 Mr. Bear
Revista: 06/2013



Modelo: 16  Chameleon
Revista: 06/2015


















Si queréis ver todos los miniottobreros pasad por aquí, son todos GUAPOS, GUAPOS, GUAPOS!!! 

Muchas gracias por todo! 

3 comentarios:

  1. Qué guapo ese bombón!!!!
    Conjunto ideal: Cómodo, bonito, y le gusta!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero qué guapo estaba Lucas con el súperconjunto. El detalle del vivo es ideal. Qué bien lo pasamos todas! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Brutal de los brutales es poco, me quedo corta!!! vaya conjuntazo y super chulo ese lucas! Bufff cuanto tiempo ya de esto, si es que te mola liarla, ideas peligrosas tienes tu jajaja.

    ResponderEliminar