jueves, 1 de diciembre de 2016

Romantic Relaxed in company

 


Os voy a explicar una historia...

Hace mucho, mucho tiempo, así como un mes y medio, llegó a mi casa una revista, la ottobre edicición invierno de mujer y me enamoré de un vestido, el Relaxed
Pero yo estaba triste, no tenía la tela "poco adecuada" para hacermelo....
Y como si del destino se tratara, una tela llegó a mi, mi hada Carol, me premió con un paquete sorpresa que contenía "la tela"!!  Era todo lo que deseaba, romántica, lo justo de calentita y muuuy dificil de coser!!  Perfecta!
En un lugar al lado del mar, donde se concentraron 40 frikis, coincidimos varias princesas más con la misma tela y decidimos sufrir juntas!!
👸 La princesa del Norte: Noa, la costurera entrometida
👸👸 Las princesas de la Costa Dorada: Lourdes de Punts de Colors y Rebeca de Marujadas de Peluchona
👸 La Princesa dels Gallecs: Carol de NaiarAina
👸 Y yo....la princesa de Badia!!

Y ahora que ya he tenido mi ida de olla diaria, voy en serio con el post....si segúis leyendo, prometo no decir más estupiedeces...

El patrón

Relaxed de Ottobre 05/2016, perfecto para ir cómoda y guapa, vestido amplio y con bolsillos, adoro los bolsillos.
Como ya es habitual en este tipo de patrones Ottobre, talla algo grande, por lo que hubo que recortar y recortar hasta ver algo de contorno de cadera :)
Estoy encantada con él, ya tengo una tela mucho más adecuada para coserme otro.... y estar super guapa estas navidades!!

La técnica:

Según instrucciones de la revista, excepto bolsillos que me lie....ha quedado medio bien!

Materiales

Tela romántica: Regalo de la Princesa de las zonas Vallesanas e infanta de la costa Gironina
Tira de fliselina con cadeneta: Seoane textil, de reglado en la bolsa de bienvenida del Sewinc Camp 2016

Las fotos


Me equivoqué al cortar....la trasera oficial va en 2 piezas no 4....😅
Me encanta el cuello así rematado, repetiré!

Y con esto me voy a Rums.....a ver que habéis cosido!!!
No os olvideis de dejarme un comentario, me encanta saber que opinais! (Aunque ya sé que parezco un florero vintage 😂
También enlazo en Blog de Fans de Ottobre, blog de inspiracion indispensable para "ottobrear"






34 comentarios:

  1. Me encanta! Me he sentido princesa por un rato... Muy chulo tu versión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres princesa todo el rato, solo hace falta que lo recuerdes ;)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Qué bien me lo he pasado leyéndote!!! qué divertida tu entrada.
    Muchos besos y encantada de coser contigo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Y lo que me he reído con tu entrada!!!😂😂😂 Me encanta ver todas vuestras Relaxed, porque tengo el patrón sacado y la tela. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un poco payasa, lo reconozco....menos mal que no publico mucho, la gente dejaría de leerme...
      Me alegro que te guste. Espero ver tu versión por Fans de Ottobre ;)
      Besos

      Eliminar
  4. No parece una tela difícil... Y te ha quedado muy bien... Será que exageras? Está fenomenal, te pongas como te pongas! Una ola a las princesas floreadas de este Rums!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es raro que yo exagere.....jajaja!!! Venga va, quizás un poco....jajaja!
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. De medio bien, nada!!! Ha quedado genial. Me encanta

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito vestido! Sí que has acertado con esa tela! Lo único, yo le pondría unas medias marronems o más claritas, para no comerte el color del vestido (qué atrevida yo dando consejos sobre ropa!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Yo tb lo pensaba....pero eran las únicas medias disponibles en ese momento....
      Gracias!!

      Eliminar
  7. Qué bonito vestido! Sí que has acertado con esa tela! Lo único, yo le pondría unas medias marronems o más claritas, para no comerte el color del vestido (qué atrevida yo dando consejos sobre ropa!!!)

    ResponderEliminar
  8. Laura estas guapísima!!!!! Como me he reído con el principio de la historia, jajajajaajja. Eres genial! También estoy tentada de coserme otro porque es comodísimo. Que divertido ha sido compartir tela y además patrón jajajajajaaj, que casualidades tiene la vida, si miras en perspectiva este proyecto tiene su qué ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te coses otro....publicamos juntas otra vez!!
      Y de paso escribo la segunda parte del cuento jajajaja!!
      Me ha encantado coser contirgo!
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta el Relaxed con esta tela! Yo tengo 5 metros esperándome de esta misma tela! Iremos toda la familia conjuntada! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes imaginarte como queda....hay algún otro posible más con la misma tela ;)
      Estaréis guapísimas!

      Eliminar
  10. Laura que guapa!!! Te queda estupendamente!
    Le decia a Noa que yo tb tengo esta tela y no me he enterado de esta movida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohh :(:(:(:(:... Jopetas no lo sabía!!
      Me alegro que te guste el resultado!
      Besos guapa

      Eliminar
  11. Te queda chulísimo!! Desde luego tienes razón, era LA tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa, me alegro que te guste!
      Un besote bien gordo!!

      Eliminar
  12. No sé donde le ves el "medio bien", si está bien del todo! Lo de la espalda porque lo dices, que si no, yo creo que las que no conocemos el patrón ni nos damos cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayumi! Me alegras el día....con tu "bien del todo"
      Besos

      Eliminar
  13. Florero vintage...me parto!!😂😂
    Yo no soy muy fan de las flores, pero a ti te quedan de lujo. Guapísima y el vestido muy chulo!!

    ResponderEliminar
  14. Oye, que me encanta!! Te queda espectacular, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  15. ole por esas princesas floreadas!! me encanta esta tela, me encanta este patrón, me encanta tu entrada ;)

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito!! Que buena tu entrada!

    ResponderEliminar
  17. Estás como una cabra jajajaja
    Te queda perfecto, y qué habéis hecho conmigo, es una tela Rosa de flores y me gusta 😱😱😱😱😱😱

    ResponderEliminar
  18. Qué bien te sienta!!! Te queda fantástico, ¡muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu relaxed, me muero de envidia de todos lo que he visto y yo sin sacar ni el patrón! Llevo enamorada desde que me llegó, pero claro, no tengo tu tela nada adecuada jajja
    Te queda fantástico, la tela mola!

    ResponderEliminar