lunes, 23 de enero de 2017

Dinosaur & Co para L


Pues después de bastantes meses sin coser para L, me animo con una costura "asegurada", un patrón que nunca falla y queda PERFECTO!

Mi pequeño ingrato nunca quiere ponerse la ropa que le coso, le sirve cualquier camiseta heredada y descolorida antes que algo cosido por la mami....así que ha estado castigado sin nada handmade desde verano.

Pues justo estaba cosiendo esta semana esta camiseta para Rums #1/2017, cuando por lo visto le gustó algo....el pájaro, me pidió muuuuchas veces que le hiciese una camiseta igual, con pájaro, con corazón, pero con capucha, así que después de meses de castigo decido coser para él...que no se diga!!

Además me acababa de llegar la nueva revista de primavera y quería añadir un pantalón y hacer conjunto...así que me lancé con un patrón sencillo....de esos pim pam!

Los Patrones

Dinosaur de la Ottobre Kids 03/2014 ........, lo he cosido muchas veces, pero nunca le he dedicado un post....cosas extrañas de la vida.

Pantalón Slim Fit Leg, Ottobre Kids 01/2017, fácil de coser, fácil de hacerlo resulton, perfecto!


La técnica

La que indica la revista, fácil, fácil....

Materiales:

Sudadera de rayas y amarilla: El rei del retall
Negra: Caljoan
Puño amarillo golden: Caljoan
Etiqueta handmade: Hilos y más

Las fotos

Detalle en manga....




La parte trasera en 2 piezas, para darle color!!

Costura de bolsillo en hilo contraste


Conjuntado!


Enlazo en Fans de Ottobre, para que este conjunto precioso no quede en el olvido....es precioso y  a mi me encanta!

4 comentarios:

  1. Pero que guapo esta el mozoo!! Así me gusta, que empiece a valorar las costuras de mami....

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo está nuestro ingrato favorito! Te ha quedado un conjunto chulísimo :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este conjunto es una pasada. Vale que a mí me has dado con los colores y las rayas, pero es que la combinación es preciosa y los detalles son geniales. No sabes cuánto me alegro de habérselo visto puesto en persona. ¡El más guapo del parque! <3

    ResponderEliminar
  4. Menudo conjunto chulo, chulo!! Me encanta, una combinación perfecta.

    ResponderEliminar