jueves, 23 de marzo de 2017

CON-JUN-TA-ZO con uVe


Como ya sabéis me encanta coser en compañía....y mucho más con amigas, así que esta semana voy de suertuda con mis costuras, me acompaña Uve, una explosión de energía y sonrisa. Ya la liamos una vez y "tocaba" repetir!



Este mes de marzo desde Fans de Ottobre os proponemos "en marzo estreno conjuntazo", oportunidad perfecta para llenar nuestros armarios de costuas primaverales, que ya toca lucir tipazo!!
Si no sabéis aún de qué hablo, pasad por aquí que os lo explicamos con todo detalle.

Los patrones:

Conjunto muy femenino, compuesto de falda y camiseta.

Camiseta Mod. 17 Printed lace Ottobre 02-2017, modificando el delantero y quitando el fruncido, no creo que mi "delantera" necesite un fruncido y más volumen....aunque quizás me cosa otra "con" que he visto versiones muy chulas como esta de Mei fet amb Amor.
Mangas en 3/4, con detalle a color con tela de la falda.

Falda Mod. 06 Math Teacher Ottobre 05-2016, simplemente "desmonjando" el largo.....hay que lucir pierna que estamos en primavera!! Este modelo me ha encantado, lleva bolsillos y queda perfecto de talla, además me vino de perlas para entrenar con las cremalleras invisibles y la cinturilla, la puntúo con un 10!

La técnica:

Paso a paso según instrucciones de Ottobre.....exceptuando (como siempre) el cuello de la camiseta, me gusta más la técnica de puño....manías!

Las telas:

Camiseta negra y algodón estampado, ambas heredadas de la Gran Jessy de enre2decolores.....Mil gracias bonita, te quiero un montón y me encanta coser con tus telas, siento que llevan alma de gran costurera...

Las fotos:

Sin relleno


En detalle la parte de cierre
Y rememorando el gran reportaje de hace un par de años con Vero, no podíamos más que ofrecer una segunda parte....¿nos habrán expulsado de alguna parte esta vez??....Noooo!! Esta vez fotos al aire libre, disfrutando de la recién estrenada PRIMAVERA!





Aplicación típica "con mis manitas" y detalle dobladillo
Con mi loqui....la guapa!!

Si queréis ver la versión de Uve pasad por aquí, esta mujer no deja de sorprender en cada costura...es puro arte!

Enlazo en Fans de Ottobre y en el recopilatorio especial CON-JUN-TA-ZO!!

Ahora me voy a RUMS a ver que se cose!!

¿A qué es bonito mi conjunto?

30 comentarios:

  1. Súper chulo este conjuntazo! Estás guapísima!! y en una compañía genial.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! Precioso conjunto!! Besos para las 2!!!

    ResponderEliminar
  3. Conjuntazooo!!! Muy chula la tela de la falda... Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Estas tan radiante y guapa! Me encanta de lo desmontando ya que no te veo con el largo de esa falda para nada. El conjunto es guapo guapo!! Muack!!!

    ResponderEliminar
  5. De verdad, llevo ya varias visitas a tu post e intentando dejar un comentario... Nada que no te diga siempre. Me encanta pasar la tarde rodeada de buen rollo y simpatía, charlas amenas. Hay que repetirlo y no tardar tanto, que para veranito no tengo muchas mudas jejeje

    Tu si que eres guapa y otra loca de los corazones, no nos vayamos a engañar, ejeje

    Muacs te quiero bombón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras y dónde quieras, ya lo sabes! Que a mi tambíen me encanta pasar la tarde con Pandillera favorita ;)
      De loca de los corazones a loca de los corazones....TE QUIERO PEQUEÑAJA!
      Muaccccckkkkissss!!

      Eliminar
  6. Pero qué guapa!! Vaya conjuntazo más chulo!

    ResponderEliminar
  7. Bonitas por fuera y por dentro! Vaya conjuntazos más chulos! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso tu conjunto y las fotos chulísimas!

    ResponderEliminar
  9. Olé ese conjuntazo!!!
    La camiseta es ideal para combinarla con cualquier falda o pantalón, sencilla pero con tu toque especial!
    La falda es súper primaveral, qué bonita!
    Las fotos son preciosas, se nota el buen rato que pasásteis!!!
    Muchas gracias por participar en nuestro reto!!!

    ResponderEliminar
  10. conjuntazo en toda regla! guapa!

    ResponderEliminar
  11. Oh!! me encanta esa falda!! Esta guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Ole tu! Ole tu! Ooooooooole tu!!!!!! Requeteguapísima!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapaaaaaaaa! Lo has bordado. La camiseta sin el fruncido me encanta, que lo sepas, más que con él. Además, me ha encantado el detalle de las mangas. ¡Chulérrimo! Y la falda es preciosisisísima. Aunque nada como esa modelo con esa sonrisa para lucir el conjuntazo de manera espectacular.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!! y las fotos, preciosas....Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Pero que reportaje mas bonito!!! Y encima te queda genial, que guapa!! Yo creo que el fruncido de la camiseta te quedaría muy bien, y sin fruncido tambien te queda estupenda!
    La falda me encanta, que estampado mas chulo!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el conjunto! Y que estampado tan bonito!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese conjuntazo, y el estampado de la falda no me puede gustar más!!!!
    Disfrutalo muchoooooo

    ResponderEliminar
  18. Que chulada de conjunto! Te sientan fenomenal ese tipo de faldas. Y estoy contigo, hay que desmonjarse y lucir cacha!

    ResponderEliminar
  19. No es bonito, es lo siguiente! Eres preciosa y madre mia como te estas poniendo de buenorra!

    ResponderEliminar
  20. Vaya conjuntazo, la camiseta con ese corazón y la falda chulisima, vaya dos patas pa un banco jajaja, se nota que lo pasasteis bien, vaya caras de felicidad!!!
    Estas guapísima !!!
    Ahhh el sitio parece chulo jijij un beso.

    ResponderEliminar
  21. ole!! no me había fijado yo en esa falda y ahora me encanta!!! te ha quedado un conjuntazo estupendo!

    ResponderEliminar
  22. Estupendo el conjunto que os habéis marcado! Estáis guapísimas!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el conjunto! La falda un descubrimiento y eso que tengo la revista habéis hecho q la miré con buenos ojos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el conjunto! La falda un descubrimiento y eso que tengo la revista habéis hecho q la miré con buenos ojos!

    ResponderEliminar
  25. Guapissimas las dos. La combinación que le has dado el negro sobre este estampado és muy rompedora. Lo que más me ha enamorado ha sido el detalle del corazón en la camsieta!!

    ResponderEliminar
  26. Qué guapas!! Vaya pedazo de conjuntazos!! Me encanta la tela estampada.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el aire que le habeis dado las dos a la falda! Muy, muy chula! Guapisima con tu conjuntazo!

    ResponderEliminar