miércoles, 8 de noviembre de 2017

FarberCamp - Sewing Camp 2



Como todas sabéis el fin de semana del 20 al 22 de octubre se celebró el segundo Sewing Camp, como parte del equipo de organización estuvimos pensando en hacer algo tipo el famoso "calendario de adviento" de Farbenmix y entre unas y ideados el FARBERCAMP!



Alicia (Modistilla de Pacotilla) se puso manos a la obra con el diseño y paso a paso de la costura y el resultado nos encantó a todo el staff, así que dimos el ok y repartimos la costura en varios pasos que íbamos presentado a las chicas en cada comida.
Los telas las traian cortadas de casa y el resto de materiales (cintas, cremallera, cierre, cinta decorativa, etc...) las tenían en la bolsa de bienvenida patrocinada por Hilos y Más y The Sewing Cat

El patrón:

Una riñonera-delantal de costura que se cose por piezas y adaptable a la medida que necesites, me encantó coserlo y me encanta usarlo mientras coso, todo a mano y sin tener que buscar encima del caos en que convierto mi mesa mientras "creo cosas"

Materiales:

Telas varias: Caljoan
Cinta, cremallera y cierres: The sewing cat
Etiqueta "Handmade": Hilos y más

Las fotos:








Imagino que se van los ojos al corazón que cuelga de la cremallera....es un super detalle de mi Pandillera favorita Uve, ella es todo energia y arte, nos regaló un ❤ a cada chica del staff...mil gracias Vero, es un orgullo poder llevar parte de tu arte mientras creo "arte"

Y con esta super costura conjunta me despido hasta el siguiente MiMi!!

Estoy preparando un post resumen del Sewing Camp, en breve os explico todo, todo y todo!! Mientras, sed felices ❤❤

8 comentarios:

  1. Qué bonito es, por favoooor! Ese colorido me encanta! Tú si que tienes arte, guapa! Esperando tu post resumen SC. Besoooooo

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Y las fotos me encantan. ¡Cómo se nota donde hay arte!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de delantal-riñonera! Es precioso y que bien combinados los colores! y el corazón de la cremallera es lo más!! Así si que se cose con las cosas ordenadas!! Nos alegra que te hayas pasado por aquí y enlazar con el club de las malas costureras.

    ResponderEliminar
  4. que bonito te quedó! además la tela es propia para delantal de costura con los dedalitos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo con esa tela de edades, mola un montón. Y qué guapa estás en esa foto con tu fabercamp.

    ResponderEliminar
  6. Ese delantal es genial, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Las telas que has elegido son una pasada, a más es muy cómodo!!! Muak Muak

    ResponderEliminar