jueves, 21 de diciembre de 2017

Cloud Gray para mi Brown eyes



Hoy os voy a sorprender con una costura para mi fantástico marido....el gran olvidado "costurilmente hablando" de casa, nunca pide nada para el y siempre pasan proyectos por delante de costuras masculinas.



Con la llegada de la nueva Ottobre Familiar 07/2017 tuve un flechazo con varias prendas....unos pantalones vaqueros, una sudadera, una chaqueta y una camiseta, ahí es naaa que se diría.
Para ir abriendo boca y ganas me lanzo con la más sencilla de todas y la más necesaria en estas épocas de frío, la sudadera.

El patrón

Cloud Gray, es el equivalente al archiconocido "basic monday" de mujer en versión masculina, manga raglán con pinza central, sencillo de coser y si aciertas con la talla, un básico para fondo de armario.

Adaptaciones

Para saber que talla necesitaba le tomé medidas....(si, un par de veces....la primera se me olvidó apuntar...😂), con esto y con la tabla de medidas delante conseguí la talla exacta que necesitaba.
Una vez cosida y probada vimos que de espalda le quedaba perfecta, pero le iba algo larga y ancha de la cintura, así que quitamos 1 cms de ancho hacía la cintura y 3-4 cms de largo.
Resultado = PERFECTA! Dan ganas de quitarsela ;)

La técnica

Cosida según instrucciones de la revista, y manera habitual no tiene mucho misterio....

Materiales

Sudadera beige con grabado marcando línea : Mercado de Benicalap en una visita que hice hace unos meses a Valencia, fui con una guia de lujo, la gran Inma de Saiziland que me enseñó los puestos más interesantes del mercado, MIL GRACIAS PRECIOSA!!

Las fotos



He pasado costura en el contorno del cuello, quedaba un poco rara y ahora está perfecta!

Y con esto me estreno en el recopilatorio de la revista 07/2017 de Fans de Ottobre y a Mr. Handmade Invierno que justo se acaba de abrir!

A vosotras que os parece.....le queda bien eh ;)...solo se mira, tocar, solo toco ya!! 👹


3 comentarios:

  1. Le queda genial. Otra que me apunto para la lista 🙈

    ResponderEliminar
  2. Chulisima 😍😍, le sienta fenomenal, yo tb me la apunto, que mi gran olvidado necesita ropa

    ResponderEliminar
  3. Es como bien dices perfecta! Le sienta genial, a ver si se animan más costureras a llenar los armarios de sus costillos, que viendo lo chula que queda dan muchas ganas de coserles mil prendas!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar