jueves, 28 de septiembre de 2017

Por ti , para ti. Gracias RUMS, gracias Mara




Llevo un par de meses algo desaparecida, voy cosiendo bastante pero no publico en en el blog, meto algo en Instagran, pero poca cosa.
Coso por ataques y cosas que tengo pendientes hace meses, no salen, imagino que és una época rara.
Durante este tiempo de desconexión, un día abrí un link y leí un bombazo, RUMS CIERRA!!! 😿😿😿😿😿
No puede ser, mi blog surgió de la necesidad de publicar en Rums, Mara me ayudó a hacerme el Blog, ha sido cita obligada cada jueves abrir y deleitarse con la cita semanal del arte costuril!!



Me apena mucho el cierre, pero estaré eternamente agradecida por su propuesta, la que me ha hecho conocer a gente maravillosa, a hacer de gente extraña amigas del alma, y de crecer artisticamente....sigo siendo una novata en la costura, un desastre sin técnica, pero soy mucho más valiente y tengo muchas telas, muuuchas muchas!!
Creo que coincidireis conmigo en que esto de la costura va en aumento de las adicciones, empiezas con una plana basica, luego te animas con la overlock de lidl....cambias la plana por una más molona, luego la overlcok por algo menos cacharro y en nada te encuentras en casa, con el kit de plana+overlock+recubridora, más el plotter de corte, la plancha, las mil cintas, snaps, ollaos, botones, kraftex, rotuladores textiles, plástico mágico, cordón, cremalleras a metros y mil cosas que todas sabemos....
Esto se está alargando y solo quiero decir GRACIAS MARA por esto, mil gracias por estos años!

Patrón

Bolso Travel del libro de costura creativa Jan et Jul, pero adaptando medidas a bolso de diario para madres que acaban llevando de todo el el bolso....
Ya tenía uno que me regaló por mi cumpleaños Noa, la costurera entrometida....igual a este suyo, pero es muy clarito y muy bonito como para arriesgar a que se me ensucie o rompa, así que tocaba hacerme uno.

Este libro  me encanta, tiene un montón de patrones e instrucciones detalladas de bolsos y mochilas, ya he cosido unos cuantos, no hay entrada de todos, pero le estoy sacando el jugo.
Estas mochilas son del libro y un bolso como este en medidas originales para la profe de mi hijo, un bolso Jules.....

Materiales

Loneta Ikea: Regalo de la super Jessy....mil gracias amor!!
Loneta lila (interior) : Origen desconocido....
Cremallera a metros: La nueva tienda....la tienda del gato....The sewing cat
Corazón en kraftex: Caljoan

Fotos

Tamaño perfecto!


Aplicación en kraftex....increíble pero ha quedado bonita!

Monedero a juego....

Con separador y 2 bolsillos interiores

Bolsillo con cremallera trasera para llevar las cosas importantes en zonas de alto riesgo...


Y con esto me despido de Rums, ha sido genial tener la oportunidad de publicar cada jueves. GRACIAS MARA por los "hoy es jueves, hoy es Rums"



Espero con ganas esa nueva cita que nos prometen los miercoles....

12 comentarios:

  1. Me encanta!! Tiene el tamaño perfecto para que quepa de todo, qué peligro!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajaj bueno, me quedo más tranquila sabiendo que todavía no he llegado al nivel de adicción máximo. Todavía no me he comprado una plana mejor, sigo con la over singer del Lidl y no tengo recubridora. Vale, vale, todo lo demás si ajajajajaajajaj. A Mara y su rums le agradeceré toda la vida haberme dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa como tu!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!!!! Me pierden los bolsos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me mola muuucho!! yo tb hice un bolso con esa tela y es de mis bolsos preferidos!! Ahora cuando lo lleve pensaré q compartimos bolso "virtual"

    ResponderEliminar
  5. La tela se sale!! Yo tengo un retalito de esa tela! Pero la encontré en un bazar! Me encanta tu bolso!! A ver si me coso algo parecido!

    ResponderEliminar
  6. chulisimo! buena idea lo de agrandarlo, yo lo uso mucho pero es verdad que me va todo a presión, el próximo lo hago a tamaño más de madre,jejeje

    ResponderEliminar
  7. Superchulo y el aplique me encanta. Me lo copio!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, el modelo es genial y se ve super practico!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el bolso!!! Jo, tengo que ponerme con un nuevo! Sabes que sigo usando el del primer rums? jajaja imagina como está!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien ando en una época rara, pero espero seguir leyendote y viendo muchísimas costuras tuyas, ya sea por aqui o por ig. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!! Para mi cualquier bolso o mochila tiene el tamaño perfecto...los peto siempre sea el que sea!!

    ResponderEliminar