miércoles, 4 de octubre de 2017

Camiseta Camp 2.0 - #mimi 1.0


Hoy es un gran día, hoy empieza #mimi, sarao que hace relevo al gran RUMS! Y no podía faltar a su inauguración, hay mucha gente que quiero dentro de este proyecto y me encanta estar aquí hoy.

La costura de hoy es un poco "celebración" "culpa" "consecuencia" o como lo quieras llamar, es un patrón creado por la gran Dawn de MRDM como regalo a las participantes del Sewing Camp 2017, que sale de la cabecita loca de Anna de Caljoanymas, una #locasylosabes que conocí en una quedada en Encants y a la que Jessy de Enre2decolores que conocí a través de RUMS me animó a ir.....Rums que me anima a montar mi blog con las pocas costuras que he hecho a raiz mi maternidad en 2012, durante mi embarazo conozco a Vanessa de Hilos y Más y Bea de Miscosturikas....y así podría seguir un rato más, pero esto trata de costura y a eso voy!



El patrón

Camiseta Camp, sin modificaciones de talla y siguendo las instrucciones de costura de Dawn.

Segunda costrura de este patrón....la primera (esta) fue estrenada por mi y robada el mismo día por mi amada madre....

Materiales

Tela preciosa y super fresca de esas tan famosas mías, todo lo que tiene de bonita lo tiene de dificil de coser.....origen, TOP SECRET

Las fotos

Por delante

Por detrás

Por los lados
Primer #MiMi


Mi primer MIMI y mi último RUMS en una imagen

Y con esto enlazo a MIMI, y celebro los miércoles para MI!!

Gracias MalasCostureras

25 comentarios:

  1. Te queda genial! El color y el tipazo!

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha pinta de militar con pistola en la foto, no me convences como administrativa! Esa cara de detective tb 😜, tas muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! La sargento Laura me van a llamar!!! Todo el mundo se lo ha creído....tengo cara de dura por lo visto....este SC vais a sudar nenas!!!

      Eliminar
  3. Cuidado no te roben esta también, porque es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no estaré en casa del "enemigo", la otra me pilló en el pueblo, en casa de mi madre....fue una trampa, cada vez lo tengo más claro jajajaja!!

      Eliminar
  4. Qué chula! A mi me engañaste, 🤔 pero todavía dudo... no nos estarás engañando ahora? 😜😘

    ResponderEliminar
  5. jajaja, te tendrás que hacer otra para ti , porque te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! No será la última, lo veo venir....tengo en mente la versión invierno del patrón ;)

      Eliminar
  6. Estás estupenda!! Y esa tela le queda genial al patrón aunque sea difícil de coser, ahí ...arriesgando jejej ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! Haciendo uso de mi don, que últimamente estaba muy aplicada con tanta tela adecuada para cada ocasión....no sea!!

      Eliminar
  7. walaaa me encanta esa tela!! yo tengo ganas de meterle mano a ese patrón pero ya empiezo a pensar en mangas largas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya sé como alargar mangas....cualquier día me pongo que dicen que mañana empieza el otoño :)

      Eliminar
  8. Si le sirve de consuelo por el robo, esta también le queda fenomenal, mi sargento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias soldado!!! Así me gusta, manteniendo siempre las buenas formas ;)

      Eliminar
  9. La tela me encanta y el patrón también. Yo lo temngo pendiente!

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasada de tela pero vaya pasada de persona eres tu!!! Como me gusta verte sonreir y el partidazo que le sacas a telas que otras miramos de reojo y de lejos por miedo jajajajaaj. ¡Estás reguapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida a MiMi! ¡Nos encantará seguir viéndote en nuestra cita de los miércoles!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial, tiene pinta de fresca y ultra cómoda!

    ResponderEliminar
  13. Te queda fenomenal!! y qué delgada te veo!!
    Esa ultima foto con RUMS y MIMI es genial. Besos

    ResponderEliminar