miércoles, 13 de diciembre de 2017

Handy Pocket en compañia


Como vengo hoy!! O no publico en semanas o lo hago por partida doble!!!
En esta ocasión lo hago en compañia, como me gusta a mi, de guapas, de artistas, de mujeres con talento....soy afortunada de compartir esto con:



Hilos y Más
Las marujadas de Peluchona
Mi pura vida
Nairaina
Mi guerrero y mi princesa
Mei fet amb amor
Punts de colors 
Saiziland

Pasad y admirar sus versiones, son todas preciosas!! 

El patrón

Sudadera Handy Pocket (Mod.04) de la Ottobre 05/2017, a priori un patrón que descartaría sin ninguna duda, pero que he cosido y he quedado contenta con el resultado.
Me gustan los bolsillos, soy muy de bolsillos...aunque en próximas ocasiones los haré un poco más bajos, me quedan demasiado altos.
No muy amplio y cómodo.

La técnica

Según instrucciones de la revisa, exceptuando el entretelado de los bolsillos....la tela es horrorosa y no iba  a perder mucho tiempo en ella...
Como siempre he desmonjado el cuello, he sido discreta esta vez ;)

Materiales

Tela tipo neopreno horrorosa y de mala calidad....de esas telas que compras y no sabes que pensabas en ese momento, hace chispas, se engancha, pica....una joyita!! Para testear patrones es perfecta.

Las fotos




Y ahora voy de nuevo a MIMI, a participar por partida doble hoy en ese super sorteo Handmade que se han currado las chicas, muchas gracias, es una tentación perfecta para animar a publicar!!

Si queréis ver más versiones de este patrón pasad por Fans de Ottobre, página indispensable para la inspiración en patrones Ottobre....que además llevan unas chicas guapísimas!!!

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te queda... la tela no lo tengo claro pero me gustas mucho tu! muack solete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi tu! Eres parte de esa gente importante en mi vida!!
      Gracias preciosa!

      Eliminar
  2. Pues porque lo dices porque a mí me encanta tu versión y te sienta genial, super chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En directo es menos bonita....lo digo de verdad!
      Muchas gracias Vanessa, tu que me miras con cariño.
      Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Pero qué tela más chula!! Me encanta y te sienta genial!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo que la he visto en persona me gustó la tela, es muy divertida.
    Estás guapísima, te queda genial la sudadera.
    Y muchas gracias por compartirme el patrón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Carol, un gusto poder compratir costuras y patrones contigo.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo la veo estupenda!!!! si no cuentas todo eso sobre la tela parece que estás tan feliz jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Te sienta genial! Es de esos patrones que no ves en la revista, pero una vez puestos... triunfan!

    ResponderEliminar
  7. Laura me parto con tus telas!! 😂😂😝😝 si no dices nada se ve estupenda!!
    Te sienta estupendamente, que discreta has sido con el cuello esta vez, era realmente muy cerrado.
    Un autentico lujo compartir costura
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Estás que te sales esta semana!! Qué lástima lo de la tela porque la verdad es que te sienta de lujo, para poner-lavar-poner-lavar sin parar.
    Suerte con el sorte ode la cesta!!

    ResponderEliminar
  9. Anotó tus observaciones, que s el próximo proyecto. A mí me parece genial la versión. Como las chispas las llevo incorporadas lleve lo que lleve, no me importarían. El estampado me parece lo más

    ResponderEliminar
  10. Vas a por todas eh? La tela se ve preciosa, pero con lo que cuentas.... Se quedará para pijama!

    ResponderEliminar
  11. Este es uno de esos patrones que de entrada no atrae muchísimo, pero seguro que tras ver vuestras chulísimas versiones, se animan muchas otras chicas! Te sienta GENIAL!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, bombón!

    ResponderEliminar
  12. AHAHHA en las fotos no se aprecia esa mala descripción que has hecho de la tela!

    ResponderEliminar