miércoles, 7 de febrero de 2018

Optic flowers en compañia


Ya sabéis que me encanta coser en compañía y gracias a un grupito de costureras compulsivas voy acumulando proyectos y costuras en compañía.


Esta vez soy la única adulta....el grupo principalmente está formado por mamis de niñas y yo como me apunto a un bombardeo pues me marco la versión adulta del Cutie que hoy os enseñan.

Las versiones más chulas de la blogosfera hoy en los siguientes blogs que además podrás en Fans de Ottobre



El patrón

El Optic Flowers de la Ottobre 02/2016, le tenía ganas hace tiempo y esta fue la ocasión perfecta para quitarme la espinita.

Se trata de un vestido en 2 fases, parte superior y falda separada por una tira, con bolsillos y manga francesa.

La técnica

Como hacía tiempo que no hacía uso de mi Don, decidí meterme en faena y complicar la costura y para la parte de la falda decidí usar una tela preciosa pero 0 elástica....así soy yo, una visionaria peligrosa...👳

Cosida según instrucciones de la revista con la excepción del cuello que me gusta como queda con vistas.

Las telas

Todas la telas usadas son de Caljoan, punto lila y azul tejano preciosos
La tela de la falda es como una franela preciosa que combinaba tan bien que no podía dejarla fuera del combo...

Las fotos

Estos días llueve y hace mucho frío....el vestido es bonito pero no es un vestido para salir sin abrigo a la calle a 4 grados, así que hoy toca fotos interiores!
Última hora....me he puesto una bufanda y he sido valiente, fotos exteriores...!!


Me encantan los 💗....además en aplicación me van genial para colocar mi etiqueta



En esta se ve mejor el escote, sin puño, cosido con vistas


Y con este vestido me planto en MIMI y tambíen en Fans de Ottobre donde siempre podréis encontrar un montón de versiones alucinantes de los patrones Ottobre.

A disfrutar del miércoles!!

21 comentarios:

  1. Pero como me gusta tu vestido!!!!!!!! aunq me gusta más todavía coser en compañía!! Me encata leer tus post, eres genial y una visionaria :))) . Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Estas divina!! Es verdad que las fotos de interior de aprecian más los detalles y me encanta el resultado. A la lista de CVCQ!

    ResponderEliminar
  3. No soy nada de vestidos pero me estan entrando ganas de uno viendo lo chulo que te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta tu don y cómo pese a elegir telas tan complicadas acabas teniendo unos resultados tan espectaculares! Te queda brutal, ¡¡¡y lo sabes!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta tu vestido!!! La combinación de tela queda genial!! Y tú estás guapísima!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas espectacular, el vestido no puede ser más bonito y me encanta que seas una visionaria peligrosa, me gusta el riesgo jajajajajaja. Requeteguapaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, y la franela le viene genial, no podías dejarla fuera!

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa con este vestido tan bonito.
    La combinación de telas súper acertada.
    Tenía echado el ojo a ese patrón, ahora seguro que me animo!

    ResponderEliminar
  9. Visionaria peligrosa!! jajajajaja, es que esa combinación no se podía dejar escapar, es preciosa! Estas guapísima, radiante, hasta el frío te sienta bien, jajaja. No modifiques nada que te queda clavado, eso sí, ponte una chaquetita encima!!!

    ResponderEliminar
  10. Requeteguapa!! No me extraña que no quisieses dejar fuera la tela de la falda, porque te ha quedado un vestido precioso así combinado.

    ResponderEliminar
  11. Que no haya llegado a tiempo no quiere decir que no lo acabe!!!! y después de ver el tuyo con relleno ya no hay marcha atrás!!! me parece impresionante, me pareces impresionante!!! vestidazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Estás hecha un bombón! Vaya modelito. Espectacular!

    ResponderEliminar
  13. ooohh te queda genial!!!! este patrón me encanta, me han dado ganas de coserme otro, que hace mucho del último

    ResponderEliminar
  14. Me encanta 😍, este verano cae seguro, es precioso y que valor de salir a la calle a cuerpo para las fotos, con el frío que hace.. un besazo 😘

    ResponderEliminar
  15. Acabo de hacerme fan de ese patrón ¡¡Cómo mola tu vestido!! A la tela de la falda la tenía echado el ojo, pero ha sido verte, y terminar de decidirme. Que guay, hoy me has inspirado en patrón y tela. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito!! Ese patron me gusta... Yo tambien lo he hecho y seguro que lo hare mas veces..

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial!!! Me encanta ver las diferentes versiones de un mismo patrón. Aprendo un montón por si algún día me da por coser, jajaja

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu version adulta del modelo! estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  19. Lo tenía pendiente, ahora definitivamente gana posiciones. Me encanta tu versión. Y ya me gustaría a mí ser la mitad de visionaria que tú

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias a todas por vuestros comentarios, es un gustazo leer tanto cariño!
    Smuaks!!

    ResponderEliminar