miércoles, 2 de mayo de 2018

Camiseta Odette - LMV


Hoy hago entrada rápida, sin buenas fotos, ni demasiadas explicaciones.

La semana pasada se conoció la sentencia judicial sobre el caso de "La manada", tod@s conocemos el lamentable resultado....no es ni más ni menos que reflejo de la actual situación en la que se encuentra el país, corrupto, machista, capado de derechos, donde te encarcelan por cantar y no pasa nada si robas, si violas o simplemente evitas el derecho de expresión , sinceramente es lamentable, cada vez creo menos en todo esto que llaman ley de derechos y libertades, pero en fin, no sé mucho de casi nada, así que voy al lío con el post.



El patrón

Camiseta Odette de la revista La Maison Victor 05-06/2017, modelo ancho con manga con dobladillo y ligeramente más larga por la parte trasera, me gusta y me siento cómoda llevándolo.

Ya cosido el año pasado aquí

Cosido según instrucciones excepto el escote que como siempre me gusta más amplio...

He añadido el lema #NOesNo para lucir camiseta durante todo el verano y de paso mandar mensaje a cualquiera que tenga dudas.

Materiales

Tela de camiseta blanca de Caljoan
Vinilo textil negro

Las fotos









Y ahora me voy a MIMI, a lucir camiseta sin sonrisas ni poses, no sea que alguno crea que me estoy pavoneando.



9 comentarios:

  1. Olé tú. #NoesNo. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  2. Chapeau. Per la samarreta i pel lema

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta y la frase, ojala no tuvieramos que dar esa explicación #noesno y punto

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la camiseta y qué pena tener que reivindicar estas cosas tan obvias!!! Por cierto, dónde compras los vinilos?

    ResponderEliminar
  5. #noesno, no se puede decir más alto, ni más claro, me encanta la camiseta 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Gran mensaje para una camiseta. Me encanta el cuello 😜

    ResponderEliminar
  7. te queda muy bien este patrón de camiseta y el mensaje es muy conciso y contudente... a ver si les queda claro.

    ResponderEliminar
  8. Sí señor!! Que ganas tengo de meter tijera a ese patrón

    ResponderEliminar